lunes, 24 de enero de 2011

Bulerias del sino





Bulerias


No se lo que hacer contigo,
si matarte o si besarte
y ese es mi castigo
quererte como te quiero
maldito sea mis sino.

Una sentencia de muerte,
a mi me han echao
y eso me pasa por quiérete
y estar de ti enamorao
hasta el final de mi muerte.

Sino sabes lo  quieres,
que puedo a  darte a ti,
si tu lengua a mi me hiere
y no hago mas que sufrir
mientras tu vas y vienes.

Eres bonita y chiquita,
 y no te gusta el aire gaditano,
y mucho menos a los gitanos
que esta noche te visitan.

No habrá fiesta ni cante,
ni feria de farolillos,
y  no habrá quien la aguante
y ya se ve en su semblante
a Cyra.. la mujer del manolillo.

Bulerias

Que culpa tiene el chaval
de nacer donde ha nació,
y tener color de aceituna,
y de estar entre gitanos
cuando otra ha sio su cuna.


Pero hoy quiero escribirte,
unos versos por buleria,
a ver si te viene la alegría,
de ese tiempo pasao
cuando mas yo te quería
y me sentía enamorao.


No me digas que te quiera,
que quererte no pueo mas,
que si tu los supieras
me entregarías tu sal
y el alma si te pidiera.


Que tenemos mal de amores,
y eso no se puede negar,
que se vayan los rencores
y volvamos a caminar
por un sendero de flores
donde no existes la maldad


Bulerias


Fijate si te odio
y mis pensamientos se despitan,
que quiero que te entre el mal de amores
y comas ahora como comes
y tenga la enfermedad el violinista.



El Escribidor de Cartas

Por.Carlos Valera