lunes, 24 de enero de 2011

CUANDO TU QUIERAS







Yo seguiré esperando
Hasta que tú quieras,
Yo seguiré esperando
Aunque es tan larga la espera
Que cuando caigan las nubes
De un cielo que se despierta
Yo ya te estaré esperando
Antes que amaneciera.

Yo seguiré esperando
Como espera el sol a la luna llena.

1‑1

Yo seguiré esperando
Como el calor a la candela
Como los racimos de uvas
Que se aprietan en las cepas
Como espera la madre
A que su hijo naciera
Como esperan las flores
Para salir en primavera,
Como espera la luz
Para vencer a las tinieblas
Como esperan las mejillas
Las lagrimas sedienta*,
Yo... seguiré esperando
A que tu amor renaciera
Como un dulce jardinero
Que siembra y espera
Once meses del año
Para tenerla en primavera,
Y es tanto amor el mío
Amor que se desconsuela
Amor que tan solo se conforma
Con una mirada abierta.

Por eso yo seguiré esperando
Como el viento a la hoja
Lleva arrastrado en un vendaval
De caricias y balanceos
Pues son tantos mía deseos
Que para tenerte un día
Entre mis brazos cerrados
Solo bastaría decirme te quiero...
Porque ya no hay pasado.

Autor:Carlos Valera Real